Hablamos Español

¿Hablas español? ¡Nosotros también!

Encontrar el automóvil nuevo o seminuevo perfecto para usted y su familia es lo suficientemente desafiante, pero cuando llega al concesionario y descubre que no pueden hablar español, se vuelve aún más frustrante. Si el personal de ventas, servicio y financiamiento no habla bien el español, ¿cómo pueden ayudarlo a tener la mejor experiencia de compra de automóviles? ¿Cómo puede un concesionario asumir que puede brindar una excelente experiencia de servicio al cliente a todos sus consumidores, si ni siquiera hablan el idioma?

Nosotros estamos aqui para ayudar

En Ron Carter Ford, nuestra prioridad número uno es usted, el cliente. Nos dedicamos a facilitar la comunicación con nuestro equipo. Es por eso que nos aseguramos de que los miembros de nuestro equipo, especialmente nuestros expertos en ventas, dominen el español. Podrán escuchar qué características está buscando en un nuevo Ford Auto, encontrar los autos semi nuevos que le interesan y conocer todos los beneficios de elegir hacer negocios con nosotros en Casa Ford, en su idioma preferido.

Una vez que hayamos encontrado el Vehículo Nuevo o Seminuevo perfecto para usted, nuestro equipo de financiamiento experto que habla español lo ayudará a encontrar opciones de financiamiento de automóviles que también sean perfectas para usted. Incluso puede iniciar el proceso seguro en línea utilizando nuestra Solicitud de Financiamiento para Precalificados.

¿Como Podemos Ayudarte?

Una gran parte de cuidar bien a nuestros clientes es cuidar muy bien sus autos. Los técnicos automotrices certificados de Ford en nuestro centro de servicio pueden manejar todas sus piezas, servicio y mantenimiento de Ford OEM.

No importa para qué venga a Ron Carter Ford, puede estar seguro de que nuestro equipo de ventas de habla hispana, los expertos en financiamiento y el personal de servicio lo atenderán bien.

  1. Ron Carter Ford

    3005 FM 528 Rd
    Alvin, TX 77511

    • Sales: (281) 331-8111
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: (281) 331-8111
  • Monday8:30AM-8:00PM
  • Tuesday8:30AM-8:00PM
  • Wednesday8:30AM-8:00PM
  • Thursday8:30AM-8:00PM
  • Friday8:30AM-8:00PM
  • Saturday8:30AM-8:00PM
  • SundayClosed